Software Profesional de Extremadura, con más de 20 años de experiencia en el sector de la funeraria, trabaja para solucionar las necesidades de las pequeñas y medianas empresas que desarrollan su labor en el área de los servicios funerarios. Nuestro producto, ZANCUDA FUNERARIAS, Basado en ZANCUDA®, es una plataforma empresarial  utilizada para optimizar, dinamizar y controlar la gestión de los servicios prestados.

Al utilizar nuestro producto, los clientes obtienen los siguientes beneficios:

  • Acceso a más información: todos los datos de los servicios se almacenan en un solo lugar. Facturas, Expedientes, Esquelas, recordatorios, partes de juzgado, partes de defunción, Sepultura, traslados, empleados, etc…
  • Control de las tareas y empleados. En todos los servicios y tareas realizadas se identifican los empleados que las comienzan y los que las finalizan.
  • Acceso desde dispositivos móviles Android, Windows y Apple (Consultar): Actualmente dsiponemos de una App Integrada para la gestión de tareas relacionadas con el servicio
  • Mejor conocimiento del negocio: Márgenes, rentabilidad, estadísticas de ventas, control de Stocks, etc..
  • Mejora la relación con clientes y proveedores al disponer de toda la información sobre presupuestos, facturas, servicios prestados, pagos y cobros, etc..
  • Amplia información sobre la tesorería de la empresa: Estado de recibos (pendientes, cobrados, devueltos, aplazados etc..), entregas a cuenta, riesgos de clientes, gestión de vencimientos, Remesas según cuadernos SEPA y mucho más.
  • Mejora la experiencia profesional de los trabajadores, minimizando la probabilidad de errores.
  • Acceso a la información según los permisos concedidos a cada usuario
  • Contabilidad de la empresa totalmente integrada con la gestión. Facturas de compra y venta, pagos y cobros y asientos manuales contabilizados e integrados con un solo clic de ratón. Balances de situación, cuentas de resultado, listados de mayor, balances de sumas y saldos, etc..
  • Gestión de los libros de IVA soportado y repercutido y gestion de modelos 347 y 300.
  • Toda la información disponible a un solo clic de ratón.
  • Servicio integral: implantación, formación, soporte técnico y actualizaciones.

Con ZANCUDA FUNERARIAS, los clientes pueden administrar y realizar el seguimiento de toda la información correspondientes a un servicios desde su inicio, ya se trate de un servicio de defunción, una recogida, traslado, incineración, o cualquier otro;  conocer en todo momento el estado de  cuentas de los clientes y de los proveedores; controlar el stock y el coste de los artículos en  cada uno de los almacenes por separado o conjuntamente; administrar y controlar los gastos de los vehículos y mucho más,. Todo ello de forma rápida y sencilla  >
Gracias a estas capacidades, se obtiene mayor rapidez en los cobros y una mejor gestión de los riesgos; mayor conocimiento de las compras y los gastos y  mayor conocimiento de los clientes y de los proveedores, para obtener mejoras  en nuestras  relaciones.

A diferencia de otros productos que  necesitan la instalación de distintas aplicaciones y los traspasos de datos entre ellas. ZANCUDA FUNERARIAS, por el mismo precio, integra en una única solución todas las necesidades de la empresa funeraria: Gestión de funeraria completa, contabilidad, tesorería y libros de IVA/IGIC según el marco legal vigente, presentando toda la información de manera rápida y sencilla desde un único punto de entrada.

Descubra qué puede hacer ZANCUDA  por su GESTIÓN DE  FUNERARIAS solicitando una demostración Online de nuestro software. A fin de averiguar cómo puede aprovechar esta oferta, contáctenos hoy mismo.
¡Esperamos tener noticias suyas!

Requerimientos del producto:

Sistema Operativo cliente: Equipos de sobremesa con s.o. Windows 10/8.1 /8 /7 y tablet con s.o. Windows 10/8.1/8/7

Sistema Operativo servidor : Familia se servidores Windows 2019/ 2016 /2012 /2008  y Familia de s.o. de sobremesa Windows  10/8.1/8/7

Hardware: Cualquier PC, servidor o portátil compatible con uno de los sistemas operativos anteriores.