Desde Zancuda intentamos ofrecer un servicio integral y completo al cliente final.

La disponibilidad de la infraestructura informática empresarial, depende de que sus distintos componentes estén perfectamente integrados para que el sistema funcione. De poco sirve un buen software si no existe una empresa que esté cerca del cliente final, codo con codo y día a día, ofreciéndole los servicios necesarios para resolver los posibles problemas y dudas que puedan surgir.

Desde Zancuda Software ofrecemos soporte de nuestros productos a todos los clientes que lo deseen, pero hay ocasiones en las que es necesario la intervención in situ de un profesional, y es aquí dónde encaja la figura del distribuidor.

El distribuidor, es el encargado de prestar servicios, tales como, la implantación del software, la consultoría empresarial, formación personalizada, parametrización, o la configuración y mantenimiento de los distintos componentes del sistema (hardware, cableado y electrónica de red, sistemas operativos, etc…).

Por eso buscamos empresas o profesionales que quieran distribuir nuestros productos. Si es su caso puede ponerse en contacto con nosotros por uno de los siguientes medios:

Correo electrónico general@zancuda.com

Telfno.: 924 808 059 Personas de contacto: David López o Rubén López